Domingo 21 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández deja por los suelos a Alejandro Nieto

El presentador desploma la imagen del último ganador de ‘Supervivientes’.

Kiko Hernández. Fuente: (Telecinco)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Hernández ha causado polémica al referirse a Alejandro Nieto, a quien dejó por los suelos. El presentador de ‘Sálvame’ envió un contundente mensaje al último ganador de ‘Supervivientes’ y dejó en claro su disgusto ante el galardón que recibió el modelo. ¿Qué hay detrás del ‘zasca’? 

Kiko Hernández envía un zasca a Alejandro Nieto. Fuente: (Telecinco)

Mediante su nota editorial en Diez Minutos, Hernández fue claro con su posicionamiento. El presentador aseguró que Nacho Palau habría sido su ganador preferido en la competencia y no Nieto. “La final de 'Supervivientes' ha tenido como resultado un mal ganador rodeado de buenos perdedores”.

Alejandro Nieto ganador de 'Supervivientes 2022'. Fuente: (Telecinco)

En esta vida es tan importante saber ganar como saber perder. Esto último lo hicieron sus contrincantes con una elegancia a la que no se le puede poner ni un pero. No hubo ni un mal gesto ni una mala palabra por parte de Ignacio de Borbón, Nacho Palau y Marta Peñate”, afirmó Hernández. Cabe recordar que en una oportunidad anterior, desde Ibero Show comentamos el disgusto del presentador cuando Anabel Pantoja se convirtió en la expulsada de ‘Supervivientes’ en lugar de Nieto

Kiko Hernández carga su cólera contra Alejandro Nieto. Fuente: (Telecinco)

La actitud de Alejandro dejó bastante que desear de principio a fin, y más desde que escuchó de boca de Jorge Javier Vázquez que había ganado su edición. Desde correr en dirección opuesta a su novia, a que sus primeras palabras fueran burlarse de un compañero restregando su suerte con rencor y haciendo alusión a una absurda discusión hace tres meses”, sentenció Kiko Hernández sin piedad contra Alejandro Nieto. Antes de cerrar, el presentador concluyó: “Con casi 20 kilos menos y 200.000 euros más en el bolsillo, pero es el mismo Alejandro de siempre”.