Sábado 13 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se defiende, harta de las acusaciones

La colaboradora está cansada de que se la siga juzgando por las decisiones que ha tomado.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja ya ha pedido perdón hasta el cansancio, pero se la sigue criticando. La colaboradora ha reconocido que actuó mal con Omar Sánchez, pero que esto ya pasó. Tras la entrevista de ambos en ‘Déjate Querer’, ella imaginaba que quedaría todo zanjado. Sin embargo, un nuevo actor se ha sumado: José María, el camarero de Sevilla con el que había salido antes de ir a ‘Supervivientes 2022’. Él cree que merece explicaciones, pero la sobrinísima no quiere saber nada sobre este asunto.

José María en el 'Deluxe'. Fuente: (Telecinco)

El supuesto idilio de Anabel Pantoja antes de Yulen Pereira se sentó en el plató del ‘Deluxe’ con fotos que reflejaban que había estado con la colaboradora. Nadie se lo ha negado, aunque él interpretaba que su vínculo era más que algo casual, por lo que cree que tiene que aclarar asuntos con la sobrinísima. La prima de Kiko Rivera está demasiado feliz con el esgrimista como para contestarle el teléfono a él; sin embargo, sí le ha respondido a un periodista.

Anabel pasa todo el tiempo con Yulen. Fuente:( Twitter)

Anabel se ha puesto en contacto con un colaborador de ‘El programa del verano’ para defenderse de las acusaciones. Según Iván, la sobrinísima le dijo que “no es ni la primera ni la última muj*r que ha dejado a una pareja y luego ha recaído en sus brazos. Ha pasado página y solo se le echa en cara que volviese a caer en los brazos de Omar". Además, ha dejado claro que el canario siempre supo que estaban separados y libres.

Anabel habló con 'El programa del verano'. Fuente: (Telecinco)

"Me dice que pidió la separación en enero e hizo la mudanza en enero", explicó el colaborador. De esta manera, Anabel Pantoja vuelve a insistir sobre lo mismo, algo que ya estaba claro. Sin embargo, la sobrinísima no ha hecho referencia a José María ni a la molestia que el camarero tiene con ella. Es evidente que la única preocupación suya es el bienestar de Omar Sánchez, por lo que no le importa lo que el sevillano tenga para decir.