Sábado 27 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Así fue el emotivo reencuentro entre Terelu Campos y María del Monte

La colaboradora y la cantante se han cruzado en un evento tras mucho tiempo sin verse.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Tras la pandemia, los famosos han extrañado mucho los eventos. En esos lugares se podían encontrar entre ellos, hablar y pasar el rato. Afortunadamente, estos han regresado hace tiempo, pero hay algunos que aún se siguen reencontrando con amigos que no habían visto en meses. Ese es el caso de Terelu Campos y María del Monte quieren protagonizaron una reunión en la gala solidaria de la AECC celebrada en Marbella.

María asistió con su pareja. Fuente: (Twitter)

Terelu había sido homenajeada con el premio “Luchador*” por la visibilización que ha hecho sobre el cáncer cuando lo padeció hace algunos años atrás. Fue un momento muy emotivo para ella, por lo que sus sentimientos estaban muy presentes. Por eso, cuando vio a María del Monte hablando con la prensa, no ha dudado en acercarse a ella para saludarla, por lo que ha protagonizado un reencuentro emocionante. La cantante también ha reflejado su felicidad por verla.

Terelu agradeciendo el premio. Fuente: (Europa Press)

María del Monte estaba respondiendo preguntas de la prensa cuando Terelu se acercó. "Llevo mucho tiempo sin verla", dijo la hija de María Teresa Campos y la abrazó. Luego, les pidió disculpas a los reporteros por haberlos interrumpido y la entrevista continuó. Minutos después, le preguntaron por el premio que le iban a entregar a la colaboradora. “Yo la quiero mucho. Todos los premios que le vengan son pocos”, expresó la cantante.

Terelu saludando a María. Fuente: (Twitter)

“Poder achucharla y sentirla... eso es maravilloso", manifestó María del Monte sobre el reencuentro con la gente que quiere en ese evento. Terelu Campos y la cantante son amigas y se tienen mucho cariño, como ellas mismas lo han dicho. La artista ha pasado años complicados tras la pérdida de su madre y su hermano; por eso, nada mejor que un abrazo de una persona querida, luego de tiempo sin haberse podido ver.