Sábado 13 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila se quiebra en pleno directo

La hija de Ortega Cano develó que está necesitando ayuda.

Gloria Camila. Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

Comenzar un nuevo vínculo no resulta fácil para todos, pues, para muchos, vivir en una constante competencia con el fantasma de un idilio que ya no existe no es tarea fácil. Ese ha sido el caso de Ana María Aldón y Ortega Cano: la empresaria le pedía a viva voz a su esposo que se concentrara en ella y que olvidara a su exesposa. Este conflicto matrimonial se extendió tanto que no solo afectó a los esposos, sino a la hija mayor del diestro, Gloria Camila. 

Gloria Camila, la hija más discreta de Rocío Jurado. Fuente: (Mira lo que hizo España)

A diferencia de otros miembros de su familia, Gloria Camila prefiere mantenerse alejada de todas las polémicas y opta por llevar una vida más tranquila, a pesar de que el conflicto entre su padre y la empresaria la ha superado. Durante su última aparición pública, con lágrimas en los ojos, la colaboradora se quebró al hablar sobre la difícil situación que su progenitor está viviendo. 

Ortega Cano atraviesa uno de los momentos más arduos de su vida. Fuente: (El Televisero)

A pesar de que Gloria Camila develó que solo conocía la versión de su padre, también dejó claro que prefiere mantenerse al margen de esto. Marta López, al ver la vulnerabilidad de la colaboradora comentó: "Me das ternura y te he visto súper saturada”. Al escuchar sus palabras, finalmente la hija del diestro se quebró y confesó: "Se me hace un poco cuesta arriba por la situación en la que veo a mi padre y me duele que no haya un parón porque me dicen que el miércoles que viene hay otra nueva exclusiva". 

Gloria Camila se quiebra en directo. Fuente: (Marca)

Gloria Camila develó que su padre la está pasando mal en casa y verlo en ese estado indudablemente la afecta. Del mismo modo, la colaboradora confesó que dicha situación la ha llevado a pedir ayuda psicológica: "Estoy en tratamiento porque creo que la salud mental es muy importante y hay veces que estoy todo el rato muy sensible" explicó la colaboradora, quien, además, para finalizar su intervención sentenció la actitud de Ana María Aldón: "No sé en qué beneficia que se siga hablando en revistas si luego no lo hablas en tu casa".