Sábado 13 de Enero 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño, indignada, le manda un contundente mensaje a Ortega Cano

La colaboradora emitió severas críticas.

María Patiño. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El incierto presente de Ana María Aldón y José Ortega Cano ha dado mucha tela qué cortar. En los últimos meses, el matrimonio ha acaparado por completo la atención mediática por el distanciamiento que se ha evidenciado. Así que, en medio de todo el conflicto, María Patiño ha aprovechado para enviar un contundente mensaje.

María Patiño. (Fuente: Telecinco)

En la reciente transmisión de ‘Sálvame’, María Patiño y sus compañeros recordaron una de las últimas polémicas que hubo entre Ana María Aldón y Gloria Camila. Al parecer, la diseñadora llegó a su hogar en Madrid y se encontró con el torero y su hija. Una sorpresa que terminó en una fuerte discusión entre la colaboradora y la esposa del diestro.

José Ortega Cano, Gloria Camila y Ana María Aldón. (Fuente: Twitter)

Después de mencionar que el torero optó por encerrarse en una habitación mientras Ana María Aldón y Gloria Camila discutían, María Patiño lanzó un polémico comentario. Qué razón tenía Rocío Carrasco cuando decía que Ortega Cano utilizaba a su hija como escudo”, manifestó con cierta molestia.

María Patiño, sin piedad contra Ortega Cano. (Fuente: Telecinco)

Conociendo todos los datos de lo que sucedió en esa casa, Ortega Cano encerrado en una habitación mientras Gloria discute contra Ana María... Es para echarse a llorar”, expresó María Patiño. Poco después quiso enviarle un mensaje al marido de su compañera: “Deja de utilizar a tu hija y afronta los problemas como un adulto”.