Viernes 19 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros se enfrenta a Belén Esteban en pleno directo

Los colaboradores protagonizaron un tenso momento.

Kiko Matamoros. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Luego de una larga temporada sin coincidir, Kiko Matamoros y Belén Esteban se vieron las caras nuevamente en la reciente edición de ‘Sálvame’. Aquel reencuentro estuvo marcado por un momento de tensión entre ambos, esto luego de que el tertuliano aprovechara para defenderse de una crítica de su compañera.

Belén Esteban sentencia a Kiko Matamoros. (Fuente: Twitter)

Con la intención de manifestar su descontento, Kiko Matamoros se refirió a las palabras que dijo Belén Esteban en su regreso al plató, unas donde cargó contra el tertuliano. “No me gusta su actitud pasota, hay que bajarle los humos”, expresó la de Paracuellos en aquella oportunidad. Ahora el colaborador le ha respondido.

Kiko Matamoros se defiende de Belén Esteban. (Fuente: Twitter)

“He venido tan subidito que me daba mucha pereza venir a trabajar. Es una obligación. Me lo han pedido, me lo han exigido”, señaló Kiko Matamoros. Pero lejos de calmar las aguas, el presentador recibió una nueva sacudida por parte de Belén Esteban, quien lanzó un dardo envenenado para Marta López Álamo.

Belén Esteban. (Fuente: Twitter)

Dando a entender que la modelo no había sido objetiva durante el concurso de Kiko Matamoros, Belén Esteban se sinceró: Entiendo que, en su casa, Marta le habrá dicho lo que le habrá dado la gana. Él se lo habrá creído todo, pero creo que no le ha contado las cosas como han sucedido, es lo que creo”, apuntó.