Jueves 18 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Antonio David Flores, tras las cuerdas por Marta Riesco

La periodista presiona a su novio.

Marta Riesco. Fuente: (Lecturas)
Escrito en FAMOSOS el

Después de haber superado con creces los amargos meses tras anunciar su vínculo sentimental, Marta Riesco y Antonio David Flores se encuentran en su mejor momento. La periodista y el empresario se han vuelto inseparables y se han encargado de compartir todas sus aventuras en las redes sociales.

Marta Riesco y Antonio David Flores, más cómplices que nunca. Fuente: (Instagram)

Con cada una de sus publicaciones los enamorados dejan en claro que su historia va viento en popa y que, contrario a lo que muchos creen, tienen más cosas en común que cualquier otra pareja. Marta Riesco sorprendió a todos al compartir uno de los secretos mejor guardado de Antonio David Flores, su entusiasmo y talento en la música.

La periodista y el empresario disfrutaron de una noche de karaoke. Fuente: (Instagram)

La noche del lunes, Marta Riesco y Antonio David Flores salieron a celebrar el cumpleaños de un apreciado amigo de la periodista. Tras haber disfrutado de una cena y del karaoke, la reportera y el empresario salieron a caminar por las calles de Madrid cuando fueron abordados por un grupo de personas que esperan poder fotografiarse junto al mediático.

La periodista confesó que espera casarse pronto con el empresario. Fuente: (Instagram)

Al ver el cariño en el que estaba envuelto su novio, Marta Riesco declaro: “Cómo te quiere la gente!, ¿tú te das cuenta? Luego dicen que no”. Segundos más tarde entre los presentes surgió la interrogante sobre cuando la pareja pasará sobre el altar. Antonio David Flores aseguró que está esperando solucionar su situación con Olga Moreno. Por su parte, la periodista gritó a los cuatro vientos: “¡Espero que sea pronto!”.