Domingo 14 de Enero 2024
NACHO PALAU

Nacho Palau, cada vez más cerca de Miguel Bosé

El exsuperviviente recibió un gesto inesperado.

Nacho Palau. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

La vida de Nacho Palau dio un inesperado giro que lo sacudió por completo. Pocos días después de salir de ‘Supervivientes 2022’, el concursante recibió un diagnóstico desgarrador. Fue luego de varios estudios por lo que parecía ser una reacción alérgica que los médicos llegaron a la conclusión de que se trataba de un cáncer de pulmón.

Nacho Palau. (Fuente: Twitter)

Aún con un panorama alarmante, Nacho Palau está decidido a luchar. Así lo dejó saber a través de las redes sociales, donde agradeció el apoyo que ha recibido. Y es que son muchas las personas que se han sumado para acompañarlo en este complicado camino. Un gesto que también ha venido por parte de su ex, Miguel Bosé.

Familiares de Miguel Bosé se solidarizan con Nacho Palau. (Fuente: Twitter)

Mientras Nacho Palau se encuentra recibiendo el tratamiento para su enfermedad, los familiares de Miguel Bosé le han demostrado su apoyo. Los últimos en pronunciarse han sido Palito Dominguín y el actor Nicolás Coronado, quienes no dudaron en enviarle emotivos mensajes olvidando los conflictos del pasado.

Palito Dominguín. (Fuente Gtres)

“Está muy bien, muy positivo, como hay que estar en esas situaciones para salir adelante”, dijo Palito Dominguín. Por otro lado, Nicolás Coronado se dejó ver convencido de que el ex del artista podrá superar esta complicada prueba.  “Nada puede con él”, aseguró. No quedan dudas de que Nacho Palau se encuentra respaldado por las personas que lo quieren. Un detalle fundamental en este tipo de situaciones.