Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón le envía un inesperado mensaje a José Ortega Cano

La diseñadora les envió una advertencia a sus detractores.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Ana María Aldón continúa dentro del foco de los medios. La colaboradora ha acaparado todas las miradas luego de que saliera a la luz su crisis con José Ortega Cano. Y aunque todavía quedan algunas preguntas en el aire, hay quienes creen que la tensión ha disminuido desde que el torero le pidió que volviera la paz a su hogar.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

La situación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano parecía estar calmada hasta que la diseñadora decidió pronunciarse a través de sus redes sociales. Dejando claro que sigue muy decepcionada, la colaboradora compartió un inesperado mensaje que estaría dedicado al padre de su hijo.

Ana María Aldón le envía un polémico mensaje. Fuente: (Instagram)

Cuando te pregunten por mí, diles que te lo di todo, diles que tenías mi corazón pero no supiste que hacer con él”, escribió Ana María Aldón citando a Daniel Eduardo Jaimes. Poco después, la diseñadora quiso enviarles una advertencia a quienes se habían dedicado a criticar cada aspecto de su vida.

Ana María Aldón advierte a sus detractores. Fuente: (Instagram)

En una nueva publicación, Ana María Aldón apeló a la buena actitud de sus seguidores y les pidió que fueran más respetuosos a la hora de escribirle algún mensaje. Si vas a dejar un comentario, que sea constructivo. Si por el contrario lo que quieres es destruir, no pierdas el tiempo y ocúpate de arreglar tu problema”, señaló.