Jueves 11 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco se sincera como nunca

La periodista develó la verdad sobre su verano.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Los primeros meses de este año resultaron bastante complicados para Marta Riesco. Y es que l periodista ha sido víctima de ofensas virtuales luego de que su vínculo sentimental con Antonio David Flores saliera a la luz. Para poder recuperarse del intenso tsunami mediático al que se enfrentaba, esta tuvo que alejarse de la persecución de los medios y optó por recibir ayuda psicológica.

Durante meses, Marta Riesco fue seguida ofensivamente en las redes sociales. Fuente: (Twitter)

No obstante, después de haber pasado amargos episodios, Marta Riesco volvió más íntegra que nunca, haciendo honor a la frase que la caracteriza: “indestructible”. La reportera retomó su puesto en la televisión, se adueñó de las redes sociales y sobre todas las cosas, dejó en evidencia que se siente sumamente feliz en esta etapa de su vida.

Marta Riesco develó cómo se sintió durante los primeros meses del año. Fuente: (Telecinco)

En una reciente entrevista, Marta Riesco se sinceró como nunca y develó cómo han sido sus días durante este verano. “He estado muy bien, pero sigo con pastillas”, explicó la novia de Antonio David Flores. Acto seguido, la periodista develó que fue muy difícil asimilar la montaña rusa de emociones que vivió tras la persecución que experimentó en las redes sociales.

La reportera devela que se siente sumamente feliz en esta etapa de su vida. Fuente: (Telecinco)

Finalizando su entrevista Marta Riesco confesó cómo se siente en estos momentos: "Ahora me encuentro muy bien, estoy feliz también en mi vida personal, así que, que me quede como estoy". Es importante resaltar que, para la reportera, la salud mental juega un papel muy importante en su vida. Es por eso que es un tema que toca arduamente en sus redes sociales con la intención de poner sobre aviso a sus seguidores y detractores.