Jueves 18 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

El verdadero motivo por el cual Yulen Pereira ingresó a 'Supervivientes'

El novio de Anabel Pantoja entró al reality con un claro objetivo.

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin dudas, la vida de Yulen Pereira ha cambiado por completo luego de su paso por 'Supervivientes'. A partir de su romance con Anabel Pantoja, el esgrimista ha pasado a ser una celebridad del mundo del espectáculo. En la última emisión de 'Sálvame', Kiko Matamoros develó el verdadero motivo por el cual el deportista ingresó al reality.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

El colaborador dio detalles de la primera charla que tuvo con Yulen Pereira previo a comenzar 'Supervivientes 2022'. Kiko Matamoros afirmó que coincidió con el esgrimista en el primer día, antes de que conociera a Anabel Pantoja. El deportista le confesó que su idea era ingresar al reality para darle mayor visibilidad al esgrima.

Yulen buscó visibilizar el esgrima. Fuente: (Instagram)

Kiko Matamoros confesó que Yulen Pereira le dijo que quería aprovechar su participación en 'Supervivientes' "para que la gente conozca este deporte que es tan poco conocido en España". El novio de Anabel Pantoja le agregó: "Sé que en la Federación Española de Esgrima me lo van a agradecer".

Yulen en 'Supervivientes 2022'. Fuente: (Twitter)

El colaborador informó que Yulen Pereira ha decidido instalarse en Madrid, donde continuará con sus entrenamientos deportivos y con su vínculo con Anabel Pantoja. Por su parte, Adela González señaló respecto al objetivo del exconcursante: "Tendríamos que mirar cuánta gente ha empezado a practicar esgrima".