Viernes 12 de Enero 2024
CARLOS SOBERA

Carlos Sobera sentencia a Victor Janeiro

El presentador le envió una pulla al concursante de 'Pesadilla en El Paraíso'.

Carlos Sobera. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Hasta el momento, Victor Janeiro ha sido uno de los concursantes de perfil menos mediático en 'Pesadilla en El Paraíso'. Los únicos momentos que contradijeron esto han sido en los espacios de las pruebas; no obstante, cada tanto se lo ve en conversaciones grupales, pero sin tomar la palabra. El presentador Carlos Sobera hizo un comentario que ha dejado en evidencia el poco protagonismo del torero.

Víctor Janeiro. Fuente: (Twitter)

En el plató del reality estaban comentando que Daniela Requena estaba interesada en todos los muchachos de la granja. Nagore Robles le preguntó a Pipi Estrada si podía llegar a pasar algo entre la concursante y Víctor Janeiro. Ese fue el momento en que Carlos Sobera emitió su pulla hacia el hermano de Jesulín de Ubrique diciendo: "¡Si lo encuentra!".

Carlos Sobera. Fuente: (Twitter)

Quien se encargó de defender a Víctor Janeiro fue su esposa, Beatriz Trapote, quien dijo que lo ve "muy metido en su papel y a gusto". Respecto a la poca socialización del concursante, la periodista analizó: "Le faltan su [pareja] y sus hijos, pero bueno, no tiene mala compañía. Ahora se ha quedado un grupito así muy majo".

Beatriz Trapote apoya a Víctor Janeiro. Fuente: (Twitter)

Pese a la crítica de Carlos Sobera, Victor Janeiro parece estar conforme y cómodo con su actitud en 'Pesadilla en el Paraíso'. La estrategia de pasar desapercibido ha sido utilizada con éxito por muchos participantes de distintos realities para evitar ser nominados. Pero, en caso de llegar a las instancias finales, deberá darle argumentos al público para que lo voten.

También te puede interesar: Carlos Sobera teme por su posible despido de Telecinco