Viernes 12 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez, decepcionado por Anabel Pantoja

El windsurfista ha vuelto a confesar sus sentimientos por su ex.

Omar Sánchez.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Omar Sánchez está aprovechando al máximo de su concurso en 'Pesadilla en El Paraíso' para sincerarse como nunca antes acerca de su vínculo con Anabel Pantoja y su posterior ruptura. Una vez más, el concursante se ha referido acerca de sus sentimientos y las dolorosas consecuencias que ha padecido tras su separación.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, Omar Sánchez ha mantenido una sincera conversación con su compañero Dani G, en la que los concursantes se han referido a las últimas dos parejas del windsurfista: Raquel Lozano y Anabel Pantoja. “Siento decepción”, le confesó el de Canarias.

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)

El windsurfista aseguró que esperaba que la sobrina de la Tonadillera no protagonizara ningún acercamiento afectivo con otros concursantes durante su paso por 'Supervivientes'. Asimismo, Omar Sánchez le aseguró a su compañero que ya ha perdido toda la confianza por parte de quien ha sido su pareja.

Omar Sánchez y Marina Ruiz. Fuente: (Twitter)

Tras la separación de Omar Sánchez y Anabel Pantoja, el windsurfista comenzó un romance con Raquel Lozano, aunque luego decidirían darse un tiempo hasta que finalice su aventura en el reality de Telecinco. Allí, Omar ha comenzado una nueva historia con Marina Ruíz, con quien ya se han dejado ver ante toda la audiencia pasando la velada juntos. Sin embargo, la novia de Yulen Pereira aún continúa removiendo sus sentimientos.