Sábado 3 de Febrero 2024
PIPI ESTRADA

Pipi Estrada desmonta a Gloria Camila

El periodista ha develado el motivo de su enemistad con la colaboradora.

Pipi Estrada.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Pipi Estrada ha sido el primero en abandonar 'Pesadilla en El Paraíso'. Como era de esperar, su paso por el reality de Telecinco no ha estado exento de polémicas y discusiones que el periodista no ha dudado en aclarar junto a Carlos Sobera en el debate del programa. Allí, el colaborador se ha sincerado respecto de su conflictivo vínculo con Gloria Camila.

Pipi Estrada y Carlos Sobera. Fuente: (Twitter)

Ya de regreso en Madrid, Pipi Estrada ha reaparecido en el plató de Telecinco dispuesto a brindar detalles de su tensa convivencia con el resto de sus compañeros en la granja, en especial con Gloria Camila: "Hay personas que se tienen que dar cuenta de una cosa: no se puede ir a un programa a poner la mano para salir de puntillas. Si quieres salir de puntillas tiene que ser honesto porque sino es una estafa a la audiencia".

Gloria Camila y Pipi Estrada. Fuente: (Twitter)

"No he ido a saco (…) Yo no tengo ninguna animadversión por Gloria Camila, solo quería jugar a un juego que está siendo televisado", continuó Pipi Estrada. "¿En qué momento le origino a Gloria inestabilidad emocional? Cuando yo le vi hablando de Kiko Jiménez de que él le había generado problemas psicológicos, eso sí es inestabilidad emocional a un chaval que está fuera", aseguró el periodista.

Gloria Camila y Pipi Estrada. Fuente: (Twitter)

"Cuando Gloria Camila pone el grito en el cielo de que estoy hablando de su familia... no es verdad, se está hablando todos los días", ha argumentado Pipi Estrada, señalando que "en el momento en el que Gloria Camila se victimiza, le salen amigos de cuatro días", una situación que terminaría perjudicando su permanencia en el reality: "Es la primera vez en mi vida que jamás había sentido el vacío de un grupo de gente como ha pasado".