Lunes 15 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

El tenso cruce entre Joaquín Prat y Antonio Rossi en pleno directo

El presentador y el colaborador discutieron tras analizar un video de Clara Chía.

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

En la última emisión de 'El programa de Ana Rosa' se analizaron las imágenes de Clara Chía siendo perseguida en la calle por una reportera. La novia de Gerard Piqué iba acompañada de una amiga y en ningún momento expresó palabra alguna. El presentador Joaquín Prat y el colaborador Antonio Rossi debatieron sobre lo sucedido y la situación en el plató se volvió tensa.

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)

Clara Chía debió soportar a la reportera de Europa Press por varias cuadras. Mientras caminaba, la periodista no paraba de dirigirle preguntas: "¿Es cierto que lleváis más de un año? ¿Cómo llevas que se te tome como la causante de la ruptura entre Piqué y Shakira? ¿Cómo se han tomado tus padres que estés con un futbolista del Barça?".

Mientras caminaban por la calle, la amiga de Clara Chía empezó a tapar la cámara con la mano y pidió por favor que la dejaran en paz. Antonio Rossi manifestó al respecto: "Es de muy mala educación el comportamiento que siguen muchos amigos de famosos en tapar la cámara, o empujar". Joaquín Prat lo cortó en seco y dijo que la mala educación era de la reportera.

Antonio Rossi critica la actitud de Clara Chía. Fuente: (Twitter)

El presentador calificó a la periodista de "muy mala leche" y Antonio Rossi le dijo: "Si la gente hace malas preguntas y es maleducada, no te tienes que poner al mismo nivel y menos de esa manera". Joaquín Prat respondió: "Pero si no ha contestado". Y el colaborador remarcó: "Pero ha empujado la cámara y la ha tapado. La persona que se lleva ese empujón está currando".

También te puede interesar: Joaquín Prat se emociona al cruzarse con una persona fundamental en su vida