Sábado 13 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Marta López Álamo comparte su secreto mejor guardado

La modelo compartió una excelente recomendación.

Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Con el paso de los días, Marta López Álamo parece haber incrementado su popularidad en redes sociales. Más allá del impacto que ha tenido su romance con Kiko Matamoros, la también modelo ha sabido conectar con sus seguidores gracias a las diferentes recomendaciones que realiza a diario.

Marta López Álamo. Fuente: (Twitter)

Hay quienes consideran a Marta López Álamo como una referente de belleza. Así que, partiendo de esa idea, la influencer no duda en publicar algunos trucos que la ayudan a verse impecable, como sus rutinas de ejercicio, los productos que usa para la piel, entre otros. Pero ahora se aventuró a develar el que sería su secreto mejor guardado.

Marta López Álamo conquista a sus seguidores. Fuente: (Twitter)

En una reciente publicación en su perfil de Instagram, Marta López Álamo dio a conocer el secreto que la hace lucir un cabello espectacular. Con varios videos, la modelo explicó que suele llevar extensiones para lograr un efecto de volumen en su melena.  “Las llevo en dos tonos porque así no estropeo mi pelo con mechas”, contó.

Marta López Álamo devela su mayor secreto de belleza. Fuente: (Instagram)

Marta López Álamo detalló que el proceso para quitarlas es muy sencillo. “Son súper cómodas para lavar y todo”, señaló. Este sería uno de los tantos consejos que suele compartir la novia del colaborador desde las redes. Y es que, en Instagram por ejemplo, la siguen más de 300 mil personas de todo el mundo.