Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco recuerda el consejo que le dio Ana Rosa Quintana

La periodista reflexionó sobre las palabras de su aliada.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Marta Riesco se encuentra en el mejor momento de su vida, no solo a nivel personal, sino también a nivel profesional. La periodista ha superado con creces los amargos meses luego de haber anunciado su vínculo sentimental con Antonio David Flores. De esta forma, ha dejado claro que cuando los sentimientos son verdaderos, no hay ninguna cosa ni ninguna persona que los pueda derrumbar como pareja.

Marta Riesco develó cómo han sido sus últimos meses. Fuente: (Twitter)

Los enamorados han hecho gala de su historia juntos durante sus vacaciones, donde se presentaron más compenetrados que nunca. Luego de pasar unos días lejos del foco mediático, Marta Riesco volvió renovada —y con una energía increíble— a sus labores dentro de Unicorn Content, donde se desempeña como periodista. 

Marta Riesco compartió con sus seguidores que sigue en tratamiento psicológico. Fuente: (Twitter)

Tras su regreso, Marta Riesco ha confesado que, a pesar de que se encuentra en tratamiento psicológico, todavía está de maravilla. Además, la periodista puntualizó y agradeció el respaldo de varios compañeros, sobre todo el de Ana Rosa Quintana, quien le había compartido un sabio consejo. 

La periodista develó su secreto mejor guardado. Fuente: (Twitter)

"Ponte el paraguas y que caiga. Ya dejará de llover" fue el consejo que Ana Rosa Quintana le había brindado a Marta Riesco cuando sentía que su mundo se destruía. Del mismo modo, la reportera develó que a pesar de que ambas estuvieron alejadas de la televisión por motivos personales, nunca perdieron el contacto, por lo que su vínculo se mantiene intacto.