Viernes 19 de Enero 2024
MARTA RIESCO

El divertido plan de Marta Riesco

La periodista está pasando unos días increíbles.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Uno de los campos laborales más complicados es, sin duda, el de la televisión pues —queriéndolo o no— la vida privada de los personajes queda en el foco mediático. Marta Riesco es el vivo ejemplo de ello: al hacerse público su vínculo sentimental con Antonio David Flores, los medios se encargaron de traer su pasado a colación, causando esto un episodio de ansiedad que la periodista tuvo que tratar en un centro especializado en salud mental. 

Marta Riesco se confiesa sobre cómo han sido sus últimos meses. Fuente: (Twitter)

No obstante, con el pasar de los meses y el respaldo de sus seres queridos, Marta Riesco regresó a la televisión y lo hizo más segura que nunca. En su última entrevista, la periodista develó que luego de la montaña rusa de emociones que vivió, por fin se encuentra tranquila, feliz y sobretodo plena. 

Marta Riesco compartió un entretenido plan familiar. Fuente: (Instagram)

Una prueba de esto ha sido la constante actividad que Marta Riesco mantiene en las redes sociales. La novia de Antonio David Flores utiliza su cuenta de Instagram como una ventana para sus seguidores, con quienes comparte desde sus estilismos y trucos de belleza hasta sus restaurantes favoritos. 

La periodista degustó las hamburguesas de un importante restaurante. Fuente: (Instagram)

En la noche de ayer, Marta Riesco compartió en sus historias de Instagram el divertido plan familiar con el que ha celebrado lo bien que están marchando las cosas. Junto a su hermano y su cuñada, la reportera visitó el restaurante Hamburguesanostra y tras haber sido agasajada con una deliciosa cena, se dispuso a enseñar sus mejores pasos en la pista de baile.