Sábado 27 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila se quiebra en pleno directo

La concursante lamenta una inesperada traición.

Gloria Camila.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Conforme van pasando los días, los concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso' comienzan a experimentar el efecto desgaste. Tal es el caso de Gloria Camila, quien ha vivido su primer bajón emocional en el concurso y ha terminado por quebrarse en pleno directo debido a situaciones que han acontecido tanto dentro como fuera del programa.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

Gloria Camila se ha querido desahogar por algunas situaciones que han logrado afectarla. La hija de José Ortega Cano ha asegurado que su llanto estaba motivado por varias razones, entre las cuales se encuentra su compañero, Xavier Font: "Veo en él cosas que no me gustan, cosas que no conocía de él".

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

"Cada vez me decepciono más porque gente que pensaba que era de una manera, cada vez van enseñando su otra parte, pensaba que eran de una manera y son de otra", aseguró Gloria Camila, molesta por el comportamiento de sus compañeros. Además, la colaboradora ha señalado a Alyson Eckmann como otra de las responsables de su malestar: "No me ha hecho nada en sí, pero su forma de ser es como que me crea rechazo".

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

En definitiva, Gloria Camila no logra comprender que Xavier Font haya beneficiado a Alyson con la inmunidad: "No esperaba que me eligiese como la inmune, pero a los aspirantes que ha elegido, pensaba que yo tenía más conexión y pensaba que era de sus intocables", sentenció la concursante.