Lunes 15 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernandez le envía un contundente mensaje a Jorge Javier Vázquez

El colaborador estrella se pronunció sobre los planes de su compañero.

Kiko Hernández. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Hernández es uno de los colaboradores estrellas de Mediaset. Gracias a sus polémicas intervenciones y a sus comentarios un tanto subidos de tono logró convertirse también en uno de los personajes más importantes del equipo de 'Sálvame' al igual que Jorge Javier Vázquez. 

Kiko Hernández, uno de los colaboradores más importantes de Mediaset. Fuente: (Twitter)

Hace algunos días, Jorge Javier Vázquez regresó a sus funciones en los plató y lo hizo por todo lo alto. Ademas de declararse antitaurino, el presentador anunció que su nuevo libro ya estaba a la venta. Por su parte, Kiko Hernández aún está aprovechando sus últimos días de vacaciones; sin embargo, ha estado pendiente del anunció de su compañero. 

Jorge Javier Vázquez presenta su nuevo libro. Fuente: (Twitter)

En la presentación de su nuevo libro, Jorge Javier Vázquez develó que entre sus páginas hay líneas dedicadas a Mila Ximénez, quien, más que una compañera de trabajo, fue su amiga. Al conocer una de las musas del presentador, Kiko Hernández no dudó en enseñar su apoyo comprando la obra literaria.

Kiko Hernández presenta su solidaridad con Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

El día de ayer, Kiko Hernández compartió en sus redes sociales que ya había adquirido el nuevo libro de Jorge Javier Vázquez "¡Ya lo tengo! Ganas de recibirlo este 09 de noviembre". Del mismo modo, el colaborador estrella envió un mensaje a sus seguidores advirtiéndoles que no desaprovecharan la preventa de Amazon.