Viernes 12 de Enero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores devela sus mayores secretos

La influencer develó algunos de sus tips.

Rocío Flores. Foto: Twitter.
Escrito en FAMOSOS el

Rocío Flores tiene una magnífica conexión con sus fanáticos en las redes sociales, por lo que logró formar una multitudinaria comunidad. Es que la hija de Rocío Carrasco se enseña tal cual es y no oculta todas aquellas cositas que se realiza para estar más contenta consigo misma. 

Rocío Flores haciendo cardio. Fuente: (Instagram)

Ya hemos sido testigo de algunos procedimientos estéticos que se ha realizado de la mano de los mejores profesionales de España, como por ejemplo: botox, fillers, e incluso una liposucción para modelar su figura. Además, Rocío Flores ha compartido su proceso para cambiar hábitos alimenticios en su búsqueda de ser más saludable.

Rocío Flores comiendo un brunch después de hacer ejercicio. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, Rocío Flores, ha compartido, con quienes la siguen día a día en sus historias, su secreto para mantenerse en forma. La realidad es que su rutina no es nada del otro mundo y es algo a lo que todos y todas pueden acceder, teniendo el visto bueno de sus doctores, claro.

Rocío Flores en el spa. Fuente: (Instagram)

La hija de Antonio David Flores ha compartido una historia en formato boomerang a primera hora de la mañana para contarle a sus seguidores que había salido a hacer ejercicio en ayunas. Después de una extensa caminata, Rocío Flores se detuvo a observar el bello paisaje que la rodeaba, que también subió a su red sociales. Luego, ya cansada, paró en un vistoso restaurante para realizar un brunch, que se trató principalmente de proteínas, hojas verdes y un poco de pan. Finalmente, se relajó en un merecido día de spa.