Sábado 13 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó e Íñigo Onieva le ponen fecha a su boda

La colaboradora confirmó la noticia a través de las redes sociales.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Después de tanto hablarse de los planes de boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, finalmente la noticia es un hecho. La socialité confirmó a través de sus redes sociales que su pareja le pidió matrimonio y expresó toda su alegría con unas emotivas palabras. "Me siento la [persona] más afortunada del planeta", afirmó la colaboradora.

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram)

Tamara Falcó remarcó que antes de conocer a Íñigo Onieva se sentía "completa y contenta" pero tras la llegada de su pareja su vida dio "un giro a mejor, totalmente inesperado". Luego, la marquesa de Griñón hizo una cita bíblica: "Como dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida lo único que importa es el amor".

Íñigo Onieva le propuso matrimonio a Tamara. Fuente: (Instagram)

Tras recibir el pedido de casamiento de Íñigo Onieva, Tamara Falcó remarcó que el amor de ellos se basa en el "respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo".  La socialité agregó que ese amor "está construido sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro".

Tamara expresó su alegría y mostró el anillo. Fuente: (Instagram)

Íñigo Onieva también manifestó su agradecimiento por "tener de compañera de vida a la persona mas pura, divertida y llena de amor del planeta". La fecha que se baraja para la boda de Tamara Falcó y su comprometido es para junio de 2023. Los próximos meses servirán de preparación para lo que será una ceremonia inolvidable.