Sábado 27 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

El negocio oculto de Anabel Pantoja que la aleja de ‘Sálvame’

La ex de Omar Sánchez lo confesó todo.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Anabel Pantoja se encuentra viviendo una nueva etapa, no solo a nivel sentimental, sino también profesional. Y es que, después de haber finalizado su concurso en ‘Supervivientes 2022’, la sobrina de la tonadillera parece haber cambiado por completo. Tanto así que no tiene intenciones de regresar al mundo de la televisión.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Luego de salir de Honduras, Anabel Pantoja fue muy criticada por sus propios compañeros de ‘Sálvame’. Por esa razón, la colaboradora no quiere regresar al que fue su lugar de trabajo durante años. Tengo otros pensamientos, no me planteo volver, no me veo ahí”, aseguró, sin intenciones de ocultar su descontento.

Anabel Pantoja, cada vez más lejos de 'Sálvame'. Fuente: (Instagram)

En medio de lo que ha sido su nuevo comienzo lejos de Telecinco, hay quienes se preguntan de dónde vienen los ingresos de Anabel Pantoja. Como una respuesta a ello podríamos decir que la ex de Omar Sánchez se ha enfocado en su faceta de influencer, una rama laboral en la que ya venía trabajando desde antes de ingresar al concurso.

Anabel Pantoja conquista las redes sociales. Fuente: (Instagram)

Aunque para salir de dudas, Anabel Pantoja le concedió una entrevista a Lecturas donde develó a qué se dedica ahora que no colabora en los programas de Mediaset. Compro cosas y las alquilo, son mis inversiones”, comentó.Estoy muy contenta porque las dos cosas que tengo me han dado un beneficio brutal desde que me he ido y quiero seguir en ello”, aseguró, sin ánimos de entrar en detalles.