Martes 30 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Cristina Pardo lanza un contundente comentario sobre Tamara Falcó

La socialité está siendo muy criticada.

Tamara Falcó. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Tamara Falcó se encuentra viviendo uno de los peores momentos de su vida. A nada de anunciar su compromiso con Íñigo Onieva, comenzó a circular un video que dejaba en evidencia una infidelidad por parte del empresario. Lo peor de todo es que esa no sería la única vez que el diseñador de autos habría sido desleal.

Tamara Falcó. (Fuente: Fuente: Twitter)

En un principio, la pareja trató de desmentir aquella versión asegurando que se trataba de un clip viejo. Sin embargo, Íñigo Onieva no tuvo otra opción que reconocer su error y disculparse públicamente. Y aunque pudiéramos decir que la culpa de todo la tiene el empresario, hay quienes también señalan a Tamara Falcó ya que, al parecer, ella conocía muy bien lo que hacía su novio.

Cristina Pardo defiende a Tamara Falcó. (Fuente: Twitter)

En medio de todo este problema que afecta la estabilidad emocional de Tamara Falcó, una de sus amigas y compañeras salió en su defensa. Fue Cristina Pardo quien se pronunció desde el programa 'Más vale tarde' para solidarizarse con la socialité. A su juicio, “someterla al escarnio” resulta horroroso.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. (Fuente: Twitter)

Coincido con Tamara en 'El Hormiguero' una vez a la semana y, la verdad, estaba muy contenta, muy feliz y muy enamorada de Íñigo Onieva, nos parezca bien o mal. A mí me da mucha pena”, decía Cristina Pardo.Yo entiendo que Tamara Falcó puede ser muchas cosas a ojos de la gente, pero es una persona íntegra y es una buena persona”, agregó.