Viernes 12 de Enero 2024
IÑIGO ONIEVA

La madre de Íñigo Onieva reacciona a la llamada de Isabel Preysler

Carolina Molas develó como se encuentra ante la incomoda situación de su hijo.

Carolina Molas. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hay un dicho que reza "No todo lo que brilla es oro", dicha frase describe a la perfección la tensa situación que están viviendo Íñigo Onieva y Tamara Falcó. La que parecía ser una de las parejas mejor consolidadas de la prensa rosa anunció su separación luego de que un comprometedor vídeo del empresario con otra dama comenzara a circular por las redes sociales.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva anuncian su separación. Fuente: (Twitter)

Íñigo Onieva y la marquesa de Griñón se encuentran en un punto sin retorno, incluso fuentes cercanas a la pareja confirmaron que Tamara Falcó pidió al empresario que sacara sus cosas del lujoso dúplex que compartieron en Las Salesas. No obstante; la expareja no son los únicos que están acaparando los titulares pues, Isabel Preysler y Carolina Molas también están jugando un papel fundamental. 

Isabel Preysler advierte al empresario que se mantenga lejos de su hija. Fuente: (Twitter)

Según develó Alonso Caparrós en ‘Sálvame’, la madre de Tamara Falcó mantuvo una conversación telefónica con el empresario donde expresamente le pidió que se mantuviera alejado de su hija durante este difícil momento. Al hacerse público dicho llamado, la madre de Iñigo reaccionó inmediatamente. 

Carolina Molas se pronuncia a favor de su hijo. Fuente: (Twitter)

"Estamos muy tristes. Él está muy mal. Estamos muy mal" comentó Carolina Molas. Con estas palabras, la madre de Íñigo Onieva dejó claro que la ruptura de la pareja les ha afectado a todos. Recordemos que Tamara Falcó y su exsuegra siempre han mostrado mantener un excelente vínculo. lo que hace que la separación se torne aún más complicada.