Domingo 14 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos hace una importante confesión a Alejandra Rubio en pleno directo

La madre sorprende a su hija.

Terelu Campos y Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Por primera vez, Terelu Campos y Alejandra Rubio coincidieron en un plató como colaboradoras. Si bien, semanas atrás, la tertuliana entrevistó en el ‘Deluxe’ a su hija, nunca antes habían ejercido la misma labor y en un mismo espacio. Tras una noche a pura alegría en ‘La isla de las tentaciones’, la hija de María Teresa confesó un varapalo en pleno directo y su retoño quedó atónita. 

Terelu Campos sorprende a Alejandra Rubio con una anécdota en pleno directo. Fuente: (Twitter)

El vínculo de madre e hija es muy bueno, si bien Rubio pretende orientar su profesión por la parte actoral, aún mantiene un cierto amor por los platós. Es así que se atrevió a compartir el mismo espacio que Campos y como consecuencia escuchó a su madre referirse a sus vínculos románticos de una noche. 

Carmen Borrego, confiesa un secreto subido de tono delante de su hija. Fuente: (Twitter)

En referencia a la participante Claudia, quien aseguró que existieron noches en las que compartió momentos privados con un tentador, pero que se había ‘olvidado’ de ello. En sintonía con ello, la hermana de Carmen Borrego apoyó a la participante y se incluyó en el relato. “¿Quién no ha tenido una noche de amnesia?”, deslizó Campos con su hija en frente. “Venga, venga. ¡Aquí todo el mundo se acuerda de todo! ¡Vamos, hombre, venga ya!", añadió la tertuliana. 

Alejandra Rubio se avergüenza  de su madre. Fuente: (Twitter)

Me parece muy raro que no te acuerdes de liart* con un chico una noche. No sé, a mí no me ha pasado...”, respondió Alejandra Rubio. En tanto, Terelu Campos señaló: “Porque todavía eres muy joven…”. En tono de broma, pero avergonzada, la nieta de María Teresa selló: “Me parece muy fuert*, pero bueno, ya la conozco”.