Domingo 14 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

La respuesta de Belén Esteban a Kiko Matamoros

La princesa del pueblo confesó cómo se siente.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Belén Esteban pasó los primeros años de su vida en el anonimato. Fue su matrimonio con Jesulín de Ubrique lo que la posicionó en los medios como un personaje de interés. Desde entonces, su peculiar manera de ser y su divertido trato, así como sus polémicos comentarios, le ayudaron a convertirse en uno de los rostros favoritos de Mediaset. 

Belén Esteban, uno de los rostros favoritos de Mediaset. Fuente: (Twitter)

A mediados de este año, Belén Esteban se vio obligada a poner un alto en su carrera profesional luego de que una devastadora caída en 'Sálvame' la enviara directo al hospital. No obstante, tras una cirugía, meses de reposo y rehabilitación, la princesa del pueblo regresó a los plató. 

Kiko Matamoros sentencia el futuro de Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

A pesar de que su regreso estuvo colmado de buenos comentarios, el día de ayer Kiko Matamoros se pronunció sobre la presencia de la colaboradora en la televisión: "A Belén le molesta que, cuando los demás hacemos mejores datos de audiencia, saquemos pecho. El público ha perdido interés en ella". Como era de esperarse, Belén Esteban reaccionó a las palabras del tertuliano. 

Belén Esteban reacciona a las palabras de Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Belén Esteban tuvo una intervención directa en 'Sálvame', donde develó cómo se encuentra tras las palabras del tertuliano: "Me ha hecho mucho daño… Me duele porque yo pensaba que Kiko me tenía un poco de cariño. Si te vas a África, habla de tu viaje a África con tu novia, no hables de mí". Del mismo modo, y para terminar su intervención, la princesa del pueblo aclaró que aún tiene mucho por hacer en la televisión y que su carrera no está acabada.