Sábado 13 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos se confiesa sobre su vida sentimental

La presentadora se ha sincerado acerca de la infidelidad.

Terelu Campos.Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Terelu Campos no ha dudado en referirse al tema del momento, el cual mantiene ocupada a toda la prensa del corazón: la ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva luego de que se hicieran públicas las infidelidades por parte del empresario hacia su prometida. Este acontecimiento ha motivado a que la presentadora decida sincerarse respecto a su vida en pareja y su reacción ante la deslealtad.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

Tras la crisis entre la socialité y el empresario, Terelu se ha compadecido de Tamara Falcó ya que ella misma ha tenido que atravesar una situación similar: “Estoy segura de que no fue fácil. Lo sé porque he visto cómo se publicaban unas fotos de una pareja mía y decidir qué hacer sabiendo que tienes a la prensa en la puerta no es nada fácil ni cómodo. Ese día hice lo mismo que ha hecho Tamara con Íñigo”.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Aunque Terelu Campos no lo mencione, sus declaraciones parecen apuntar directo a Pipi Estrada: “Yo no perdoné aquella infidelidad, pero con la experiencia que tengo soy menos radical en mis pensamientos de lo que era antes. Para mí una deslealtad era algo imperdonable, pero con el paso de los años tengo que sopesar en qué circunstancias se produce ese engaño. Tendría que poner en una balanza si me compensa la vida que tengo y si soy capaz de perdonar un desliz o un error”.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la presentadora también ha sido determinante acerca de la deslealtad en el romance: “Ahora os estaréis preguntando si yo he sido infiel alguna vez. No lo he sido nunca y lo he dicho muchas veces. Cuando dejo de amar a una persona termino la relación. Llevar una doble vida tiene que ser un agobio”, sentenció Terelu.