Viernes 12 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja hace una reflexión sobre su vida

La colaboradora no pudo contenerse.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Tras su regreso de la isla de Honduras, Anabel Pantoja decidió mantener sus funciones laborales en pausa para pasar unas merecidas vacaciones junto a su nueva pareja, Yulen Pereira. Por eso, hace un par de semanas, los enamorados pisaron la ciudad de Nueva York, donde vivieron numerosos aventuras. 

Anabel Pantoja recorrió las calles de Nueva York. Fuente: (Instagram)

Como todo lo bueno acaba, el día de ayer Anabel Pantoja aterrizó nuevamente en Madrid. Sin embargo, su llegada estuvo lejos de ser tranquila. La colaboradora fue abordada por Rafa Mora y las cámaras de 'Sálvame' quienes intensamente estuvieron preguntando sobre su regreso al plató.

La colaboradora compartió un contundente mensaje sobre el incidente con Rafa Mora. Fuente: (Instagram)

Anudado a esto, el comentarista incomodó a la colaboradora develando que en algún momento existió cierto interés entre ellos, palabras que la destrozaron por completo. Tras llegar a su casa, Anabel Pantoja grabó una serie de vídeos en sus historias de Instagram donde develó lo mucho que experimentó con las palabras de Rafa Mora. 

Anabel Pantoja reflexionó sobre su presente. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja aseguró que ha regalado mucho de su vida para el programa y que sentía no merecer ese trato. "No soy la mejor persona, hija, trabajadora, prima, sobrina, novia, no soy la mejor compañera, pero jamás intentaría hacer daño a algún compañero" escribió la colaboradora junto a una imagen que reflejaba el dolor que había sentido tras el amargo episodio.