Viernes 12 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban, lejos de su marido, cariñosa con otro hombre

La colaboradora se presentó a los abrazos con una persona especial.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La colaboradora de televisión, Belén Esteban, está en pareja con Miguel Marcos desde el año 2013 y casada desde el 2019. El conductor de ambulancias es un apoyo fundamental para su esposa, sobre todo este año, en el que ha tenido que lidiar con su lesión. Sin embargo, la de Paracuellos no tuvo problemas en presentarse abrazada de otro hombre que no era su marido. 

Miguel Marcos y Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

Belén Esteban publicó una historia en Instagram donde se la ve abrazada con Raúl Prieto, el exdirector de 'Sálvame'. La colaboradora expresó lo importante que es para ella uno de los creadores del programa de Mediaset y lo calificó como: "El hombre de mi vida". De todos modos, la empresaria aclaró entre paréntesis: "Después de mi marido".

Belén Esteban y Raúl Prieto. Fuente: (Instagram)

Belén Esteban y Raúl Prieto forjaron una bonita amistad gracias a tanto tiempo compartido en 'Sálvame'. El director abandonó el mando del programa de Telecinco en el año 2017. Pese a que ya pasaron cinco años de su alejamiento, mantiene hasta el día de hoy un importante lazo con la colaboradora.

Raúl Prieto fue director de 'Sálvame'. Fuente: (Twitter)

Raúl Prieto incluso fue el padrino de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos. Esta no es la primera vez que la de Paracuellos manifiesta públicamente sus sentimientos por el director. Para su último cumpleaños, el 19 de enero, la empresaria le dedicó unas bonitas palabras: “Felicidades al mejor. Te quiero mucho”.

También te puede interesar: Belén Esteban sentencia a Jorge Javier Vázquez