Lunes 22 de Enero 2024
LUIS MIGUEL

Luis Miguel y Paloma Cuevas sellan su vínculo

El cantante y la diseñadora darían el paso definitivo próximamente.

Luis Miguel. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Luis Miguel y Paloma Cuevas se conocieron en el año 2003 por intermedio de uno de los mejores amigos del cantante: Miguel Alemán Magnani. Desde ese momento forjaron una gran amistad, pero en este último tiempo comenzaron a tener un romance que lo van llevando con mucho hermetismo.

Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fuente: (Twitter)

En el programa de México 'De primera mano', afirmaron que la pareja está planeando su boda. "Mucho se ha rumoreado últimamente, estoy en posibilidades de confirmarle que esta semana Luis Miguel entregó el anillo de compromiso a Paloma Cuevas", aseguró el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Luis Miguel le habría propuesto matrimonio a Paloma. Fuente: (Twitter)

El comunicador de México remarcó que Luis Miguel y Paloma Cuevas "están preparando boda por todo lo alto" y agregó: "No sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México. Lo puedo confirmar". En caso de concretarse esta información, sería el primer casamiento para el artista y el segundo para la diseñadora de moda.

La noticia de la posible boda había comenzado a surgir con fuerza hace unas semanas atrás a partir de un comentario en las redes sociales de Paloma Cuevas. El mensaje confirmaba: "Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí". Luego la ex de Enrique Ponce indicó que sufrió una suplantación de identidad.