Domingo 14 de Enero 2024
CARLOS SOBERA

La nueva ilusión de Carlos Sobera que lo aleja de la televisión

El presentador atraviesa su mejor momento.

Carlos Sobera. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En los últimos años, Carlos Sobera se ha convertido en uno de los presentadores más aclamados. Su trayectoria ha sido impecable. Y aunque pudiéramos decir que se desenvuelve muy bien en los platós, no podemos dejar de lado su faceta como actor, una que había estado olvidada hasta ahora.

Carlos Sobera. (Fuente: Twitter)

Volviendo a sus inicios, Carlos Sobera se encuentra sumergido en el mundo de la interpretación. De hecho, recientemente cautivó al público en el Festival de Teatro Clásico de Mérida gracias a la adaptación de la obra de teatro que lleva por nombre 'Miles Gloriosus'. Se trata de una comedia que tiene al presentador muy entusiasmado.

Carlos Sobera, volcado en el teatro. (Fuente: Twitter)

Durante una conversación con Diez Minutos, Carlos Sobera dejó saber la emoción que siente por este nuevo proyecto que, de cierta manera, lo aleja de la televisión. “Ha sido el único espectáculo que ha agotado todas las entradas: tres mil al día”, comentó. Además, confesó que le gustaría tener otras habilidades a las cuales dedicarse. “Ojalá yo supiera bailar, cantar, hacer monólogos”, señaló.

Carlos Sobera estará al frente de 'Pesadilla en El Paraíso'. (Fuente: Twitter)

Este nuevo capítulo en la vida profesional de Carlos Sobera llega a pocos días de iniciar otro desafío como presentador en  'Pesadilla en El Paraíso', un programa de Telecinco donde los concursantes enfrentarán situaciones extremas. Mientras, el intérprete permanecerá en Cádiz, para luego volver a Madrid.