Jueves 18 de Enero 2024
LUCÍA DOMINGUÍN

Se devela la última concursante de 'Pesadilla en El Paraíso'

Con la incorporación de la hermana de Miguel Bosé está todo listo para que comience el reality.

Lucía Dominguín. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El reality 'Pesadilla en El Paraíso' está listo para comenzar. Con la confirmación de Lucía Dominguín, ya se conocen a los 16 famosos que competirán conviviendo en una granja con escasos recursos. El programa será presentado por Carlos Sobera y Lara Álvarez y las grabaciones tendrán inicio en los próximos días.

Lucía Dominguín se suma al reality. Fuente: (Twitter)

Lucía Dominguín es hija del torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Lucía Bosé. Es hermana de Miguel Bosé y Paola Dominguín. Tiene cuatro hijos: dos con Alessandro Salvatore (Olfo y Bimba) y otros dos con Carlos Tristancho (Jara y Lucía). Esta última, más conocida como 'Palito', participó en la última edición de 'Supervivientes'.

Lucía se despide de sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Lucía Dominguín ya tiene experiencia concursando en realities. En 2020 participó de 'MasterChef Celebrity 5' y el año pasado pasó por 'La última cena' convirtiéndose en una de las ganadoras. A través de sus redes sociales, la hermana de Miguel Bosé expresó: "Gracias por el apoyo y vuestra incondicional idas, espero estar a la altura y pasármelo bien".

Su hijo Olfo será el encargado de defenderla en los platós y se hará cargo de sus redes sociales. Lucía Dominguín se despidió de sus seguidores: "Hoy viajo hacia el destino de 'Pesadilla en El Paraíso'. Grandes achuchones y bes*s". El reality se grabará en las próximas semanas y se emitiría a partir de septiembre.

También te puede interesar: Las emotivas despedidas de los concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso'