Belén Esteban acaba de volver al plató de ‘Sálvame’ y lo ha hecho por todo lo alto. Después de estar varios meses alejada debido a una fractura en tibia y peroné, la colaboradora pudo reencontrarse con sus compañeros. Y como no podía ser de otra manera, protagonizó una nueva polémica que sorprendió a muchos.
Con la sinceridad que la caracteriza, Belén Esteban manifestó su descontento hacia Terelu Campos. La empresaria reconoció que se sintió muy mal porque su compañera la había excluido en una fecha tan especial: su cumpleaños. “Me dolió porque la quiero mucho”, explicó la de Paracuellos.
Y es que Terelu Campos celebró su vuelta al sol número 57 en compañía de familiares y amigos más cercanos, así que Belén Esteban quedó destrozada. “Me molesta que diga que no ha invitado a ningún compañero, yo me considero su amiga”, señaló. “En todas las cosas importantes de mi vida ha estado ella, en mi último cumpleaños procuré que estuvieran y estuvieron”, recordó.
En medio de su descargo, Campos se habría contactado con Belén Esteban contándole lo sucedido. “Me ha puesto un WhatsApp muy bonito y me ha dado una explicación, que ella pensaba una cosa”, develó. Sin querer dar más vueltas al asunto, la colaboradora aceptó las disculpas de su amiga. “Terelu, te perdono. Un bes*”, dijo para dar por finalizado el tema.