Martes 16 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban sentencia su amistad con Terelu Campos

La colaboradora no ocultó su descontento.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Belén Esteban acaba de volver al plató de ‘Sálvame’ y lo ha hecho por todo lo alto. Después de estar varios meses alejada debido a una fractura en tibia y peroné, la colaboradora pudo reencontrarse con sus compañeros. Y como no podía ser de otra manera, protagonizó una nueva polémica que sorprendió a muchos.

Belén Esteban, dolida con Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Con la sinceridad que la caracteriza, Belén Esteban manifestó su descontento hacia Terelu Campos. La empresaria reconoció que se sintió muy mal porque su compañera la había excluido en una fecha tan especial: su cumpleaños. Me dolió porque la quiero mucho”, explicó la de Paracuellos.

Belén Esteban carga contra Terelu Campos. Fuente: (Twitter)

Y es que Terelu Campos celebró su vuelta al sol número 57 en compañía de familiares y amigos más cercanos, así que Belén Esteban quedó destrozada. Me molesta que diga que no ha invitado a ningún compañero, yo me considero su amiga”, señaló.En todas las cosas importantes de mi vida ha estado ella, en mi último cumpleaños procuré que estuvieran y estuvieron”, recordó.

Terelu Campos se disculpa con Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

En medio de su descargo, Campos se habría contactado con Belén Esteban contándole lo sucedido. “Me ha puesto un WhatsApp muy bonito y me ha dado una explicación, que ella pensaba una cosa”, develó. Sin querer dar más vueltas al asunto, la colaboradora aceptó las disculpas de su amiga. “Terelu, te perdono. Un bes*”, dijo para dar por finalizado el tema.