Lunes 29 de Enero 2024
OMAR SÁNCHEZ

La desconocida transformación de Omar Sánchez

El canario tuvo un impresionante cambio.

Omar Sánchez (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Omar Sánchez se convirtió en uno de los personajes que conformarán ‘Pesadilla en El Paraíso’, el que sería su segundo reality. Y aunque el canario se encuentra completamente centrado en su vida profesional, nunca ha dejado de lado su imagen. Tanto así que llegó a realizarse un significativo procedimiento.

Omar Sánchez. (Fuente: YouTube)

Después de terminar su concurso en ‘Supervivientes’, Omar Sánchez confesó que no se sentía a gusto con su aspecto físico, especialmente con su nariz. Así que decidió tomar cartas en el asunto, antes de casarse con Anabel Pantoja.

Omar Sánchez estaba inconforme con su perfil. (Fuente: YouTube)

Omar Sánchez explicó que su incomodidad surgió después de verse en las distintas fotos que le tomaron durante la competencia. Yo estoy con mi físico, pero muchas veces me veo en las fotos y la nariz, la parte superior no me gusta mucho”, dijo en un video difundido por la clínica donde fue atendido.

Omar Sánchez se sometió a un procedimiento rápido y sencillo. (Fuente: YouTube)

Más allá de querer mejorar su rostro, Omar Sánchez tenía clara una cosa: no quería pasar por el quirófano. Por esa razón acudió una clínica llamada ‘Diego de León’ que se especializa en la medicina estética. Allí le realizaron un tratamiento de remodelación personalizada.

Omar Sánchez quedó satisfecho con el resultado. (Fuente: YouTube)

De acuerdo a la información ofrecida en la página del mencionado centro de salud, Omar Sánchez recibió un tratamiento que se realiza a través de microinfiltraciones de ácido hialurónico.

El antes y después de Omar Sánchez. (Fuente: YouTube)

El proceso al que se sometió Omar Sánchez solo duró 10 minutos, aunque el único detalles es que el resultado solo estaría durante un año.