Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Alessandro Lequio carga sin piedad contra Ana María Aldón

El presentador desmintió en directo a la diseñadora.

Ana María Aldón. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Los últimos meses han sido muy complicados para Ana María Aldón. Su vida parece haber cambiado por completo desde que salió a la luz su crisis con José Ortega Cano. Y aunque la diseñadora se había mantenido al margen de toda polémica, ahora más que nunca está decidida a aclarar su situación ante los medios.

Ana María Aldón. (Fuente: Twitter)

Después de guardar silencio absoluto, Ana María Aldón regresó al plató de ‘Ya es verano’ para hablar de su polémico presente junto a José Ortega Cano. Pero a pesar de que se ha dejado ver muy dolida con lo que está pasando, Alessandro Lequio no tardó en desenmascararla públicamente.

Alessandro Lequio apunta contra Ana María Aldón. (Fuente: Telecinco)

En la reciente emisión de ‘El programa de Ana Rosa’, Alessandro Lequio dejó por los suelos a la esposa del torero al asegurar que fingía ante los medios. “Las cosas entre el matrimonio están mal, pero la cara de dolorosa de Ana María Aldón es una pose. Cuando no hay cámaras está sonriente”, aseguró. Sin embargo, algunos colaboradores no daban crédito a su declaración.

Los colaboradores señalan la actitud de Ana María Aldón. (Fuente: Telecinco)

Marisa Martín Blázquez fue una de las que difirió de las palabras de Alessandro Lequio y terminó defendiendo a Ana María Aldón. Yo me he encontrado personalmente con ella y la primera impresión que tuvo conmigo fue echarse a llorar, una persona que se muestra bien no actúa así, me abrazó y empezó a llorar”, contó.