Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos abandona ‘Sálvame’ en pleno directo

La colaboradora sorprendió con un cambio de actitud.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Terelu Campos protagonizó una de las mayores polémicas en el plató de ‘Sálvame’. En compañía de Adela González, la colaboradora se refirió a la supuesta deuda que Carmen Borrego tendría con Hacienda, un tema que ha dado de qué hablar y que terminó colmando la paciencia de la también locutora.

Terelu Campos. Fuente: (Telecinco)

Luego de que su propia hermana entrara en directo al programa de Telecinco, el ambiente se tornó un poco tenso y Terelu Campos no pudo ocultar su descontento por todo lo que se decía sobre la supuesta deuda. “Sigue tú, Adela. Sigue tú”, expresó, para luego abandonar el plató en pleno directo.

Terelu Campos abandona el plató en pleno directo. Fuente: (Telecinco)

Todo ocurrió cuando develaron que desde el programa habían tenido acceso a un documento expedido por el Registro Mercantil de Madrid, donde aparecería reflejada la deuda de Carmen Borrego.Que quede un apunte en un registro no quiere decir que sea cierto”, señaló la hermana de Terelu Campos.

Terelu Campos le explica su molestia a sus compañeros. Fuente: (Telecinco)

Una vez que logró calmarse, Terelu Campos volvió junto a sus compañeros. “Estoy bien, pero hay cosas que no comprendo ni comparto”, señaló. Cuestionada por los motivos que la habían llevado a tomar aquella actitud, la hija de María Teresa Campos se posicionó a favor de su hermana. “Te acusan de eso y te acojon*s aunque sepas que no es verdad”, destacó.