Viernes 12 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos se enfrenta a Belén Esteban

La hija de María Teresa Campos le respondió a la empresaria.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

En medio de su esperado regreso a ‘Sálvame’, Belén Esteban decidió hacer pública una situación que la tenía muy decepcionada con Terelu Campos. A la vista de todos, la colaboradora confesó que ha quedado muy disgustada por no haber recibido una invitación para acompañar a su amiga en una fecha especial.

Belén Esteban. Fuente: (Telecinco)

Y es que Terelu Campos celebró en Madrid la llegada de sus 57 años. Así que, para compartir este día tan importante, únicamente invitó a sus familiares y amigos más cercanos para celebrar. “Me dolió porque la quiero mucho”, reconoció Belén. “Me ha molestado porque yo no soy su compañera, yo a ella la considero mi amiga”, agregó la de Paracuellos.

Belén Esteban y Terelu Campos aclaran sus diferencias. Fuente: (Telecinco)

En aquella oportunidad, Belén Esteban recibió un mensaje por parte de Terelu Campos, donde esta le explicaba lo que había sucedido. “Cariño, pensaba que no estabas en Madrid”, aseguró. Después de conocer sus razones, la empresaria terminó “disculpando” a la hija de María Teresa Campos.

Terelu Campos y Belén Esteban se reencuentran en el plató de 'Sálvame'. Fuente: (Telecinco)

Ahora que ambas coincidieron en el plató, Terelu Campos dejó saber lo que pensaba del descargo de Belén Esteban. No hay nad* mejor en la vida que decir lo que uno siente, no me enfadé en absoluto, me preocupé”, dijo. Además, la madre de Alejandra Rubio aprovechó para destacar el vínculo especial que mantienen. “Tenemos una relaci*n como mínimo desde hace 24 años”, señaló.