Sábado 13 de Enero 2024
ANA ROSA QUINTANA

La transformación de Ana Rosa Quintana

La presentadora ha experimentado un rotundo cambio.

Ana Rosa Quintana.Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Ana Rosa Quintana está de celebración hoy, martes 10 de enero, ya que su tradicional espacio, 'El programa de AR', cumple 18 años en antena. Por este motivo, la presentadora se ha expresado con emoción al recordar todos los momentos que ha vivido en el plató: “Miro hacia atrás y veo cómo hemos reinventado un género, marcado un estilo, un ritmo y cómo hemos conseguido entrar y quedarnos en muchos hogares”.

Ana Rosa Quintana en la primera emisión de su programa. Fuente: (Twitter)

En un emotivo homenaje, Ana Rosa Quintana ha hecho un repaso por los acontecimientos que han marcado una época en su espacio: "Una fría mañana del 10 de enero de 2005 arrancó el programa, llegamos en pañales a un mundo en el que no había WhatsApp ni pantallas táctiles, nacimos con [el conflicto bélico] de Irak, el plan Ibarretxe, la polémica de la eutanasia o el huracán Katrina", recordó la periodista.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Durante los últimos 18 años, Ana Rosa y los integrantes de su equipo han sido testigos de importantes sucesos que tuvieron la tarea de comunicar: "Presenciamos otros nacimientos como el de Podemos o Ciudadanos, llegamos a la adolescenci* con la victoria de Rajoy, [el deceso] de Juan Pablo II, la dimisión de Benedicto XVI y la fumata blanca de Francisco, primer papa americano", entre otros hechos históricos como “la declaración de independencia de Cataluña” o “la abdicación de Juan Carlos I”.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Twitter)

Ana Rosa Quintana, que en el medio anunciaba su retiro por tiempo indefinido debido a un delicado cáncer de mama por el que iniciaba un tratamiento que, finalmente, resultaría exitoso, luego regresó a la televisión. En esta nueva etapa, ya recuperada de su estado de salud, la presentadora está con energías para seguir informando lo más relevante de la crónica social.