Viernes 19 de Enero 2024
PABLO MOTOS

Pablo Motos traiciona en directo a Laura Escanes

La influencer asistió al programa para promocionar su nuevo proyecto ´El Desafío´.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Ya está todo listo para que Antena 3 ponga al asador sus mejores propuestas televisivas. Es por ello que anunció la tercera temporada de ´El Desafío´, un certamen que tendrá a Laura Escanes como una de las principales concursantes. Por esta razón, la exesposa de Risto Mejide asistió a ´El Hormiguero´, el reconocido programa de entrevistas y actualidad liderado por Pablo Motos, para brindar detalles de lo que se viene en los próximos días. 

Pablo Motos traiciona en directo a Laura Escanes. Fuente: (Twitter)

En la antesala al estreno de estos nuevos episodios, la influencer más popular del país asistió al piso con una muy buena compañía, quien la vigilaba atentamente detrás de cámara. Pero, ni lerdo ni perezoso, Pablo Motos aprovechó los aplausos que dejó el video que recopilaba los mejores momentos de las grabaciones para "traicionar" a su invitada. "Te está aplaudiendo todo el mundo, pero alguien un poquito más fuerte, sobre todo tu chico que está ahí arriba", exclamó el conductor. 

El presentador pidió que enfoquen al novio de Laura Escanes. Fuente: (Twitter)

Con un claro gesto de sorpresa y vergüenza, la intérprete tapó su rostro con sus manos y suplicó que no enfocaran al enigmático personaje. "No hace falta", dijo con sonrisa nerviosa mientras los directores de cámara desestimaban su pedido e intentaban ponchar a Álvaro de Luna, su actual novio, aunque sin éxito. Pese a los intentos de Pablo Motos por hallar a la nueva ilusión de la muchacha, este se escurrió entre los telones y logró su cometido: no salir en pantalla.

Laura Escanes visitó ´El Hormiguero´. Fuente: (Twitter)

Por su parte, atrás quedaron los rum rum de su vida sentimental y Pablo Motos se metió en un plano que no le es del todo cómodo a Laura Escanes: la televisión. "Me sigue asustando, he entrado aquí nerviosa, pero estar en 'El Desafío' ha sido una decisión inmejorable. He estado como en mi casa...", confesó la creadora de contenidos. Acto seguido, la fémina sostuvo que le gustaría hacer carrera en la televisión para enseñar su potencial. "Me gusta que la gente pueda criticar, pero demostrando siempre que puedo hacer cosas que me gustan".