Viernes 12 de Enero 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban desploma a Olga Moreno

La colaboradora le envió un contundente zasca.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La separación de Olga Moreno y Antonio David Flores ha dejado a la expareja en un mar de contradicciones que están saliendo a la luz. Es que, luego de que cada uno de ellos haya iniciado caminos por separados, están siendo presos de sus palabras. Sobre todo, la madre de Lola, quien había confesado un anhelo en el pasado, del cual ahora manifestó un polémico desacuerdo. En este sentido, Belén Esteban no se lo dejó pasar y arremetió sin tapujos contra la exesposa del guardia civil. 

Belén Esteban desploma a Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Vale recordar que Olga Moreno decidió abandonar su vida en Málaga para comenzar de cero en Madrid con el hombre que está a su lado: Agustín Etienne. Por ello, tomará sus maletas dejando atrás la vida que supo conformar con el ex de Rocío Carrasco, inclusive dejando a David Flores, quien vive con ella. Pese a que el muchacho ya no comparte tanto tiempo con la persona que lo crio y que ahora se arropa con su hermana inseparable, Rocío Flores, lo cierto es que la ex participante de ´Supervivientes´ había confesado en su paso por este reality show que, si se separara de Antonio David, su heredero seguiría viviendo con ella. Es por ello que Belén Esteban no se ha olvidado de estas declaraciones, que contrastan con lo que está aconteciendo en la actualidad.

Belén Esteban descree de la imagen de familia feliz que proyectaron Antonio David Flores y Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Fue en el plató de ´Sálvame´ que Belén Esteban enseñó su enfado por la tomada de pelo que le realizaron los dos mediáticos durante todos estos años. "Me alegro, pero voy a decir una cosa, la familia feliz ha tomado el pelo a todo el mundo. Yo el sábado, cuando lo vi por Twitter, flipé", sostuvo la colaboradora. Pese a que afirmó que no se siente sorprendida por la ruptura del romance, sí le causa asombro la conducta que todos los integrantes del clan tomaron una vez disuelta la unión conyugal, especialmente la actitud adoptada por Rocío y David. "No entiendo que de repente que se quisieran tanto, ese querer, ese amor que tenían esos niños por ella, ¿Qué ha pasado?", exclamó la mejor amiga de Anabel Pantoja. 

La colaboradora retomó los dichos de Olga Moreno en ´Supervivientes´. Fuente: (Twitter)

Tras este descargo, la especialista Laura Fa se animó a enfrentar a Belén Esteban: "Tampoco entiendo a Rocío Carrasco, el niño con Olga, con Marta Riesco… ¿Y Rocío?", decía la colaboradora, "¿Y Antonio David?". En su alegato, la exnovia del torero Jesulín de Ubrique se justificó: "He defendido a Rocío en muchas cosas, pero en otras no". Sin embargo, Laura insistió: "Hay muchos que sabéis y sabemos cuál es el tema". El misterio sigue siendo el principal protagonista de los pormenores del vínculo entre Olga y Antonio David, aunque lentamente el imperio que alguna vez supieron construir se está haciendo añicos dejando a la vista las miserias de cada uno de los protagonistas.