Sábado 13 de Enero 2024
SANDRA BARNEDA

El reencuentro de Sandra Barneda y Nagore Robles

Luego de superar su quiebre sentimental, vuelen a coincidir.

Sandra Barneda. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Tras haber terminado con su labor como conductora en ‘La isla de las tentaciones’, Sandra Barneda regresó a los canales de televisión pero esta vez para conducir el plató de Pesadilla en el Paraíso’. Y para esto último no estuvo sola, ya que se encontraba también Nagore Robles, conduciendo desde la granja.

Sandra Barneda se reencontró con alguien muy especial para ella. Fuente: (Twitter)

Sandra, fiel a su estilo y como estaba pautado, presentó a sus compañeros colaboradores y a los concursantes y, finalmente, conectó con la granja. Fue en ese momento, cuando del otro lado se encontraba su expareja, Nagore Robles. Si bien ellas sabían que iban a reencontrarse, el momento exacto de verse fue de mucha ilusión para ambas.

Sandra Barneda y Nagore Robles se dejaron ver muy emocionadas al verse nuevamente. Fuente: (Twitter)

"Conectamos para saludar a mi queridísima Nagore Robles, buenas noches", así le daba paso Sandra a su colega, por quien tuvo y tiene un sentimiento muy especial. Del otro lado de la pantalla, Nagore le respondió sonriendo: “Muy buenas noches, Sandra, qué ganas tenía de saludarte desde el paraíso. Me hace mogollón de ilusión, de verdad. ¿Cómo estás?".

Sandra Barneda y Nagore Robles se reencontraron en 'Pesadilla en el Paraíso'. Fuente: (Twitter)

Si bien Sandra Barneda le respondió rápidamente para seguir con la transmisión del programa, se las pudo ver muy bien trabajando juntas. Esto último responde a que ambas han podido sortear los obstáculos por los cuales se separaron y tienen hoy un excelente vínculo, y más ahora que comparten un mismo trabajo.