Lunes 15 de Enero 2024
NAGORE ROBLES

Nagore Rebles despide a un ser querido

La animadora se deja ver muy reflexiva sobre el asunto.

Nagore Robles. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace minutos nada más, te contábamos con lujo de detalles, cómo fue el reencuentro de la comunicadora, Nagore Robles, con su expareja, Sandra Barneda. Recordemos que ambas conducirán juntas el plató de Pesadilla en el Paraíso. Sin embargo, esa no es la última noticia que se conoce de Nagore.

Nagore Robles despide a un ser querido. Fuente:(Twitter)

La presentadora de televisión, Robles, se ha dejado ver muy emocionada por trabajar en dicho reality, y más aún que comparte pantalla con la última persona que fue la dueña de su corazón. Aunque, eso no es lo último que que se conoce de la mediática, sino más bien, a través de sus redes sociales, pudimos saber que está algo triste por la pérdida de un ser querido.

Con estas palabras, Nagore Robles despide a una persona importante para ella. Fuente: (Instagram)

Si bien no sabemos de quién se trata con exactitud, estimamos que la persona que perdió la vida era un ser muy querido para Nagore. En su cuenta oficial de Instagram, la famosa le dedicó unas palabras: “Ha perdido la vida alguien a quien tenía muchísimo cariño. Era un hombre extraordinario, disfrutón, buen amigo... Jamás vi a un padre con mas adoración por su hija [...]”.

Nagore Robles sigue reflexiva tras la pérdida de un ser querido. Fuente: (Instagram)

Además, debido a la pérdida de este ser querido, Nagore reflexionó y dijo: “Creo que soy una aprendiz de la vida, de saber priorizar, de despejar la mente y vivir el presente; pero hoy por mucho que me cueste, me acordaré de su vitalidad y sus inolvidables abrazos, hoy mi mejor sonrisa va por él. Buen viaje querido”.