Jueves 11 de Enero 2024
LAURA MATAMOROS

El vínculo que une a Laura Matamoros y Gloria Camila

Entérate los detalles.

Laura Matamoros. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Fue hace tan solo unos meses que se viralizó en la plataforma de TikTok es un término muy particular que se utiliza muy a menudo. Es el término de ‘nepo baby’ o, mejor dicho: ‘hijo de’, y hace referencia a aquellos famosos que nacieron con un apellido de renombre. Ya sea por sus padres, tíos, abuelos, entre las más reconocidas internacionalmente podrían estar; Bella y Gigi Hadid, Lily Collins, Zoe Kravitz, Kendall Jenner, Dakota Johnson o Hailey (Baldwin) Bieber.

Hailey es el término de 'Nepo Baby'. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, este concepto no se quedó sólo en Estados Unidos, sino que también hizo eco en ciertas regiones de Europa, como en nuestro país. Y es que a algunas celebridades les ha hecho sentir incómodo el concepto e incluso ha herido sensibilidades. En esta oportunidad la que se pronunció fue Lucía Rivera, hija de la actriz Blanca Romero y adoptada por el torero Cayetano Rivera, donde en redes denunció: "formas absurdas de encasillar".

Laura Matamoros, hija de Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)

Si bien ha aclarado que ha sido en tono irónico, no dejó de mencionar que ha pasado de ser una “Wag a una Nepo Baby”, cabe destacar que hace referencia a cuando estuvo saliendo con el piloto de moto GP Marc Márquez. Lo cierto es que no es la única a la que se le pueda aplicar este término en nuestro país.

Gloria Camila, hija del reconocido torero. Fuente: (Instagram)

Algunos de los ‘Nepo Baby’ de España serían: Diego y Laura Matamoros, hijos del famoso colaborador Kiko Matamoros. Rocío Crusset, hija de los reconocidos periodistas Carlos Herrera Crusset y Mariló Montero, Kiko Rivera e Isa Pantoja, hijos de la reconocida cantante Isabel Pantoja. También contamos con Gloria Camila hija del torero José Ortega Cano y la cantante Rocío Jurado, y con el actor Miguel Bernardeu, hijo del reconocido productor Miguel Ángel Bernardeu y la actriz Ana Duato.