Sábado 20 de Enero 2024
LAURA ESCANES

Laura Escanes enciende todas las alarmas

La influencer preocupó a sus seguidores.

Laura Escanes. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Laura Escanes viene con todo este 2023. Después de confirmar su romance con Álvaro de Luna, la influencer no ha dejado de compartir detalles sobre sus nuevos proyectos personales a través de las redes sociales. Es así como la ex de Risto Mejide ha podido conectar con su público. Es por ello que actualmente suma más de un millón de seguidores.

Laura Escanes. (Fuente: Twitter)

Más allá de sus oportunidades laborales, Laura Escanes tiene una meta clara: trabajar en ella misma. Por esa misma razón, los entrenamientos físicos forman parte de su rutina diaria. Y es que no solo se trata de verse bien físicamente, sino de cuidar su salud. Sin embargo, esto le ha jugado una mala pasada.

Laura Escanes retomó sus entrenamientos. (Fuente: Instagram)

Hace apenas unas horas, Laura Escanes preocupo a sus fanáticos luego de develar que llevada dos días sin poder caminar. Aunque, para el alivio de muchos, no se trata de un asunto grave, sino de una consecuencia de sus intensas rutinas de ejercicio. Al menos así lo dejó saber desde las historias de Instagram.

Laura Escanes genera una nueva preocupación. (Fuente: Instagram)

El viernes fui a entrenar y yo me creía que estaba preparada para darlo todo, pero llevo dos días sin poder caminar, comenzó por decir Laura Escanes. “Si me veis caminando por la calle y parece que camino lesionda... os prometo que no exagero. Las vueltas son [complicadas]”, agregó la también modelo.