Jueves 18 de Enero 2024
LAURA ESCANES

El nuevo propósito de Laura Escanes

La modelo sabe lo que quiere para este 2023

Laura Escanes. (Fuente: Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La vida de Laura Escanes quedó marcada por la polémica. Luego de anunciar su separación con Risto Mejide, se convirtió en el blanco de las críticas. Sin embargo, eso no le ha impedido salir adelante. Y es que la modelo se blindó ante los señalamientos para enfocarse en lo verdaderamente importante: su felicidad.

Laura Escanes. (Fuente: Twitter)

En los últimos meses, es mucho lo que se ha dicho sobre Laura Escanes. En un principio, se creía que la influencer le había sido infiel a al publicista con un creador de contenido para YouTube, pero poco después esta fue captada junto al cantante Álvaro de Luna. Fue así que se supo de su nuevo romance.

Laura Escanes tiene como propósito mejorar en todos los sentidos. (Fuente: Instagram)

Cansada de las especulaciones, Laura Escanes decidió comenzar el 2023 de otra manera. Confirmó su noviazgo con el artista y se trazó un nuevo propósito: trabajar en ella misma. Desde su perfil de Instagram, la ex del presentador dio a conocer que había retomado sus entrenamientos físicos.

Laura Escanes busca motivar a sus seguidores. (Fuente: Instagram)

Las vueltas cuestan, pero que sirva este video para motivaros y que también vayáis a entrenar o a correr, señaló Laura Escanes desde las historias en la mencionada red social. “Esta vez añadimos algo de peso y goma elástica”, detalló. ¿Será este su único objetivo?