Lunes 15 de Enero 2024
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández arremete contra el chofer del clan Campos

Tras la filtración de noticias.

Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Las noticias del clan Campos no paran de filtrarse y si bien muchos apuntan al chofer de María Teresa Campos, ellas lo niegan. Lejos de creerles, Kiko Hernández apunta directamente a Gustavo, el chofer, e incluso muy seguro de su posición, aclaró que no parará hasta que se demuestre que todas sus palabras son ciertas.

Todo apunta al chofer de María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

El colaborador de "Sálvame" Kiko Hernández, ha estado presente una vez más en el plató y se ha acaparado todas las cámaras para señalar al trabajador de las Campos y para hacerle saber que no se callará nada respecto a lo que sabe, a menos que envíe un mensaje que diga: "Kiko, para".

Kiko no se guarda nada. Fuente: (Instagram)

"Si yo tengo a alguien así en mi familia (...) porque uno que traiciona a mi familia, desde luego, no es mi familia", ha opinado Kiko Hernández luego de que Carmen Borrego haya asegurado que Gustavo es parte de su clan, de su familia, y de su entera confianza, dejando de lado los rumores sobre la traición del chofer.

Kiko arremete contra el chofer. Fuente: (Instagram)

Lejos de cesar sus críticas hacia el chofer de María Teresa Campos, Kiko Hernández continuó arremetiendo y ha asegurado que no tendría nada de confianza hacia una persona que está contratada para cuidar a uno de los suyos y que no lo haga bien. Ciertamente, el colaborador no tiene dudas de que el topo de las Campos es el Gustavo, el chofer que ellas consideran de confianza.