Viernes 12 de Enero 2024
JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat le envía una contundente pulla a Sonsoles Ónega

El presentador sentencia a la periodista.

Joaquín Prat.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La inesperada marcha de Sonsoles Ónega de Telecinco a Antena 3 sigue causando resquemor en sus anteriores compañeros de 'Ya es mediodía'. Los colaboradores del programa no olvidan el paso de su presentadora al canal de la competencia y así lo ha dejado a la vista Joaquín Prat al despedir el año en directo por medio de una curiosa consideración.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)

Luego de enseñarle a la audiencia un emotivo video a modo de balance de su año profesional, Joaquín Prat no ha dudado en utilizar la ironía para referirse a su predecesora al frente del espacio de Telecinco: "Sonsoles, te mando un beso, no te preocupes que te los estoy cuidando bien", expresó el periodista.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Twitter)

Lo cierto es que se esconden unas palabras de lo más contundentes detrás de la ironía del presentador. De hecho, Joaquín Prat ha pronunciado este sugerente mensaje dirigiéndose a cámara y sin recurrir a las indirectas, dando cuenta del malestar que todavía existe en Mediaset debido a la abrupta salida de Sonsoles Ónega.

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)

De todos modos, Joaquín Prat es consciente que esta situación ha revitalizado su actualidad profesional al haber quedado al frente de 'Ya es mediodía' y, gracias a ello, ha devenido en uno de los principales rostros de la cadena: "Para mí, en lo personal, les diré que este equipo, este programa, es uno de los mejores regalos que me ha hecho mi vida profesional", confesó.