Viernes 12 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno y Agustín Etienne viven su primera crisis

La pareja atraviesa una compleja situación.

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Olga Moreno le ha dado un giro rotundo a su vida a partir de su separación matrimonial de Antonio David Flores. Tras su polémica ruptura con el ex Guardia Civil, la empresaria comenzó una nueva etapa junto a Agustín Etienne, motivo que propiciaba el inicio a un escenario complejo para la pareja.

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Twitter)

Cabe recordar que Rocío Flores decidía distanciarse de Olga Moreno tras conocer la filtración de su noviazgo con Agustín Etienne, el anterior representante de ambas. Se ha tratado de una noticia que han recibido con asombro dentro de la familia y, por ello, decidieron romper todo tipo de vínculo también con el mánager.

Agustín Etienne junto a Olga Moreno y Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

Esta situación ha generado un complicado panorama para Olga Moreno y Agustín Etienne, quienes han visto reducidas sus posibilidades de trabajo al confirmar su vínculo de pareja. Mientras que el representante ha perdido importantes clientes —como Antonio David, Rocío Flores y hasta Jorge Pérez, ya que se encuentra alejado de la televisión—, la empresaria tampoco ha contado con ninguna propuesta televisiva relevante.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)

Olga Moreno ha confesado que le gustaría retomar su actividad televisiva, aunque no está dispuesta a referirse a los aspectos más polémicos de su vida privada. Por este motivo, las negociaciones con las productoras de televisión no han llegado a buen puerto, de modo que la ex de Antonio David Flores también deberá generar una fuente de ingresos para solventar esta incipiente crisis.