Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

La foto de Marta Riesco y Antonio David Flores que desató polémica en redes

La pareja protagonizó un momento incómodo.

Marta Riesco y Antonio David Flores. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hace poco se cumplió un año desde que las portadas de los medios de comunicación más importantes del país develaran el vínculo sentimental entre Marta Riesco y Antonio David Flores. A pesar de que la pareja no tuvo un comienzo sencillo, todo se ha ido acomodando a su favor y están viviendo su historia al máximo. 

Marta Riesco y Antonio David Flores viven al máximo su historia. Fuente: (Instagram)

Marta Riesco y Antonio David Flores han hecho a sus seguidores partícipes de la historia que están escribiendo gracias a sus redes sociales. Y es que la periodista ha compartido en su perfil de Instagram todas los planes que vive con el empresario, desde sus viajes hasta las cenas en los lujosos restaurantes que frecuentan. 

La periodista comparte sus aventuras con Antonio David Flores en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)

La periodista está tan ilusionada que a veces no mide el alcance que pueden tener sus publicaciones, algo que, sin duda, le ha generado algún disgusto en más de una ocasión. El día de hoy, Marta Riesco compartió un vídeo junto a Antonio David Flores; sin embargo, este causó una polémica tal que los comentarios no tardaron en llegar. 

Marta Riesco comparte un vídeo junto a Antonio David Flores que desató la polémica en redes sociales. Fuente: (Instagram)

En el vídeo que Marta Riesco compartió, la pareja se enseña en una actitud bastante cariñosa, como usualmente lo hace. No obstante, un usuario se animó a comentar la publicación desde otro punto de vista: "Esto es exhibicionism*, esto no es [cariño]". Dicho comentario fue el antesala para que otros usuarios expresaran su descontento con el contenido que la periodista pública a veces junto al empresario.